Nosotros

Nuestra empresa:

ACRIABASTECE ACRIACABADOS Es una empresa creada con el fin de responder a  las necesidades de los diferentes sectores en el ramo de fabricación y comercialización  de productos acrílicos  de uso comercial, publicitario, doméstico, construcción educación ect .
Es una empresa que se caracteriza por brindar productos de alta calidad a precios competitivos dentro del mercado del ramo.


Somos una empresa seria y responsable, caracterizándonos por nuestro cumplimiento  y ánimo de mejorar  cada día nuestros productos  de acuerdo a las exigencias del mercado  y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

MISION

ACRIABASTECE ACRIACABADOS Contribuye al desarrollo económico del país mediante la producción, distribución y comercialización de productos acrílicos  como: Tableros, Carteleras, Laminas, Cubre alfombras, Domos, Canchas deportivas, Productos especiales,  etc. Esta dirigido al sector industrial, comercial y educativo tanto nacional como internacional;  cuenta con un dinámico y profesional equipo de trabajo que no ahorra esfuerzos en la prestación de servicios, con ética, responsabilidad, calidad y cumplimiento que nos caracteriza.

Se tienen  en cuenta todas las medidas necesarias para llevar a cabo nuestra misión en miras de la preservación del medio ambiente y la comunidad que nos rodea.

 

VISION

Para el año 2017 ACRIABASTECE ACRIACABADOS Será una empresa que se caracterizará por:

  • Ser líder en producción  eficaz.
  • Líder en servicio , calidad y confiabilidad al cliente
  • Líder en trabajo y en equipo

Brindando buenos estándares  en tiempo calidad y competitividad de nuestros productos, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo así a la utilización de mano de obra nacional.